Nuestra propuesta para el Área Contable tiene como objetivo principal llevar la contabilidad de nuestros clientes para que éstos puedan controlar los ingresos y gastos de sus empresas y sobre todo en la actual situación de crisis, ya que la diferencia entre que una empresa perviva o sucumba, puede ser el llevar una contabilidad bien organizada y actualizada.
Conocemos la práctica habitual de las empresas y sabemos que una contabilidad adecuada, es una fuente de información muy valiosa, ya que ayuda a hacer previsiones y planificaciones de los negocios, a verificar los objetivos, y en definitiva a contrastar el éxito o el fracaso de la gestión de las empresas. Para ello ofrecemos entre otros los siguientes servicios:
· Diseño del Plan de Cuentas, de acuerdo con el Plan General de Contabilidad, específico de la actividad del cliente.
· Diseño de Plan de Cuentas sectorial.
· Organizar e iniciar la contabilidad del cliente y otros aspectos de la contabilidad, como el sistema de facturación o gestión de almacenes, etc.
· Regularización y cierre de la contabilidad a término de un periodo o ejercicio económico.
· Confección informatizada de la contabilidad financiera.
· Confección de las cuentas anuales del ejercicio, para su depósito en el Registro Mercantil.
· Elaboración de libros contables del ejercicio, para su legalización en el Registro Mercantil.
· Elaboración y cumplimentación de los libros de actas, con los acuerdos de los órganos colegiados de las sociedades mercantiles.
· Análisis e interpretación de las cuentas anuales o de otros estados financieros.
· Emisión de informes a efectos de diagnóstico, planificación, previsión, expansión, etc.
· Preparación, estudio y confección de estados financieros.
· Diseño de plan de cuentas de costes y confección informatizada de la contabilidad analítica de forma totalmente personalizada a cada cliente.